Nuestros Productos

CONFORT Y SALUD

HIGIENE Y DESINFECCIÓN

MATERIAL MÉDICO

MOVILIDAD

AYUDAS PARA EL BAÑO

PRODUCTOS EN ALQUILER

¡Recibe los mejores descuentos y ofertas personalizadas!

    *Al suscribirte recibirás un código de descuento del 5% para tu primera compra superior a 50 €

    ¡Recibe los mejores descuentos y ofertas personalizadas!

      *Al suscribirte recibirás un código de descuento del 5% para tu primera compra superior a 50 €

      Ortopedia online: productos ortopédicos y material médico

      Encuentra en nuestra ortopedia online un amplio catálogo de productos de ortopedia. Nos respaldan los mejores fabricantes. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores ayudas ortopédicas al mejor precio. Los mejores productos de confort y salud para mejorar la calidad de vida de las personas. Sabemos que las perdidas de orina pueden llegar a ser muy molestas, nuestros productos de incontinencia protegen al usuario, colchón y sábanas. Evitando así momentos incómodos.

      Tenemos la solución perfecta para quien haya sufrido una lesión o tengan una que estar inmovilizados un tiempo. No tendrás que comprarte una cama articula o silla de ruedas. Podrás alquilar productos de ortopedia. Si acabas de pasar una operación u accidente, no dudes en contactarnos, tenemos la mejor solución de movilidad para ti. Encuentra las últimas novedades del sector de ortopedia y ayudas técnicas para todos los públicos. Consulte nuestras condiciones de alquiler de productos de ortopedia.

      Bastide Medical expertos en ayudas de movilidad y accesibilidad

      Nos caracteriza la adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de servicio técnico es experto en el asesoramiento personal y la búsqueda del mejor producto que solucionen nuestros problemas. En Bastide Medical encontrarás los mejores productos garantizando siempre los estándares de calidad y fabricación.

      Actualizamos constantemente nuestro catálogo de productos. Encuentra las mejores ofertas para andadores, sillones eléctricos, entre muchos otros. Nuestra experiencia en el mercado ortopédico y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como ortopedia online. Nos avalan más de 40 años prestando servicios de salud a domicilio y creando vínculos con nuestros clientes.